3ª RONDA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE AJEDREZ DE ALCOY 2016-2017 FASE TABIYA ALCOY

Continúa celebrándose los Juegos Deportivos Municipales de Ajedrez de Alcoy, Fase Tabiya Alcoy. La competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy y el Club de Ajedrez Tabiya Alcoy. Recordar que participan un total de 29 jugadores, de ellos 4 Cadetes, 5 infantiles, 4 alevines y 16 benjamines, provenientes del Club Hermanos La Salle, Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, Club Esportiu Miguel Hernández, Club de Ajedrez Tabiya Alcoy, y Club de Ajedrez Cocentaina.

La cita serán los Viernes 24 y 31 de Marzo, y 7 de Abril, de 18’30 a 19’30 horas, en la sede del Club de Ajedrez Tabiya Alcoy (Asociación de Vecinos de Batoy).

Todos ellos juegan juntos por Sistema Suizo al mejor de 5 partidas ó rondas, en partidas de 15 minutos por jugador. Destacar a los 5 jugadores favoritos por su puntuación internacional ELO, Diego López (Cocentaina), Jordi Linares (Tabiya Alcoy), Antón López (Cocentaina), Emilio Barea (Tabiya Alcoy), y Judith Camáñez (Tabiya Alcoy),  si bien los demás tendrán la oportunidad de codearse con estos experimentados jugadores y jóvenes promesas con el fin de dar la sorpresa si puntúan contra ellos. Habrá un Concurso de Problemas como aliciente para todos los participantes.

Listado de jugadores

En la 3ª ronda, los resultados más importantes fueron,

·        Diego López  1  –  Emilio Barea  0

·        Antón López  1  –  Nicolás Colomina  0

·        Judith Camáñez  1  –  Daniel Colomina  0

·        Jorge Sanjuán  0  –  Raúl González  1

·        Pablo Carrasco  1  –  Lucía Vélez  0

·        Mario Sanjuán    –   Jordi Linares  (Aplazada)

·        Adrià Rodríguez  –  Jorge Vidal (Aplazada)

Resultados Ronda 3

Aunque jugó una buena partida, Emilio Barea (dcha) no pudo puntuar contra el nº 1 del orden de fuerza Diego López (izq)

A destacar el buen juego que están realizando todos los jugadores de los Colegios, especialmente Raúl González (La Salle), Mario Sanjuán (La Salle), Alejandro Moltó (La Salle), Marcos Brotóns (Salesiano San Vicente Ferrer), y Ángel García (Miguel Hernández). Los 5 primeros y favoritos del orden de fuerza continúan en los primeros puestos, si bien tienen que emplearse a fondo, debido al buen juego de sus rivales. El nº 1 del orden de fuerza y favorito Diego López (Cocentaina) ganó a otro de los jugadores favoritos Emilio Barea (Tabiya Alcoy) en una interesante partida.

La Clasificación Provisional está encabezada por,

Diego López (Cocentaina), Antón López (Cocentaina) con 3 puntos, únicos jugadores que han ganado todas las partidas. Seguido de,

— Un grupo de 12 jugadores con 2 puntos, donde destaca otro de los jugadores favoritos Jordi Linares (Tabiya Alcoy) con una partida aplazada, al igual que Mario Sanjuán (La Salle) y Adrià Fernández (Salesiano San Vicente Ferrer) también con 2 puntos y una partida aplazada.

Este Viernes se jugarán la 4ª y 5ª rondas, finalizando el torneo, con varios encuentros emocionantes para liderar la Clasificación Final.

Be the first to comment on "3ª RONDA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE AJEDREZ DE ALCOY 2016-2017 FASE TABIYA ALCOY"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*